Consecuencias de inmigración por acusaciones penales

No permita que acusaciones penales pongan en peligro su estatus migratorio

Los cargos criminales pueden poner su estado migratorio en riesgo. Además de una detención, deportación o denegación de reentrada, usted puede enfrentarse a servir tiempo de cárcel en los Estados Unidos o en su país de origen si es condenado. Es imperativo trabajar con un abogado que tenga la habilidad para defender sus derechos.

Soy Mark A. Pérez. En mi bufete de abogados ayudo a clientes alrededor de todo el oeste de Texas que enfrentan acusaciones penales o conflictos de inmigración. Cuando estas áreas se ven entrelazadas, sé cómo defenderle y proteger sus derechos.

¿Qué pasa cuando aquellos que no tienen ciudadanía reciben una acusación penal?

Así usted cuente con residencia permanente en EE.UU. o no tenga la documentación correcta, existe una serie de pasos que transitará si se le acusa de un delito:

  1. Investigación e interrogatorio
  2. Arresto y detención
  3. Notificación a la Oficina de Inmigración y Aduanas
  4. Audiencia de inmigración
  5. Decisión de la corte respecto a su deportación

A cada uno de estos pasos, me aseguraré de que el estado respete sus derechos. Pelearé para darle la mejor chance posible de permanecer en Estados Unidos.

Dedicación – Integridad – Honestidad

Habiendo vivido toda mi vida en Texas, me dedico a representar a la gente de mi comunidad. Me importa mucho el defenderle y proteger su futuro. Cuando usted trabaje conmigo, me sentaré con usted y tendré una franca y honesta conversación. Incluso si la verdad no es fácil de escuchar, no voy a atenuarla o endulzarla. Creo en compartir con usted la información pura y real que necesita para tomar las decisiones correctas.

Converse conmigo de forma gratuita

No deje su futuro librado al azar. Contacte a Mark A. Pérez. Ofrezco consultas iniciales sin cargo. Llámeme en Dallas al 214-646-1557 o envíeme un correo electrónico usando el formulario de contacto en línea.