No permita que acusaciones penales pongan en peligro su estatus migratorio
Los cargos criminales pueden poner su estado migratorio en riesgo. Además de una detención, deportación o denegación de reentrada, usted puede enfrentarse a servir tiempo de cárcel en los Estados Unidos o en su país de origen si es condenado. Es imperativo trabajar con un abogado que tenga la habilidad para defender sus derechos.
Soy Mark A. Pérez. En mi bufete de abogados ayudo a clientes alrededor de todo el oeste de Texas que enfrentan acusaciones penales o conflictos de inmigración. Cuando estas áreas se ven entrelazadas, sé cómo defenderle y proteger sus derechos.
¿Qué pasa cuando aquellos que no tienen ciudadanía reciben una acusación penal?
Así usted cuente con residencia permanente en EE.UU. o no tenga la documentación correcta, existe una serie de pasos que transitará si se le acusa de un delito:
- Investigación e interrogatorio
- Arresto y detención
- Notificación a la Oficina de Inmigración y Aduanas
- Audiencia de inmigración
- Decisión de la corte respecto a su deportación
A cada uno de estos pasos, me aseguraré de que el estado respete sus derechos. Pelearé para darle la mejor chance posible de permanecer en Estados Unidos.
Dedicación – Integridad – Honestidad
Habiendo vivido toda mi vida en Texas, me dedico a representar a la gente de mi comunidad. Me importa mucho el defenderle y proteger su futuro. Cuando usted trabaje conmigo, me sentaré con usted y tendré una franca y honesta conversación. Incluso si la verdad no es fácil de escuchar, no voy a atenuarla o endulzarla. Creo en compartir con usted la información pura y real que necesita para tomar las decisiones correctas.
Converse conmigo de forma gratuita
No deje su futuro librado al azar. Contacte a Mark A. Pérez. Ofrezco consultas iniciales sin cargo. Llámeme en Dallas al 214-646-1557 o envíeme un correo electrónico usando el formulario de contacto en línea.