Nuestra Firma

Abogados de Derecho Penal de Dallas

En la oficina legal de Mark A. Perez, P.C. localizada en Dallas y McKinney, Texas, nuestros abogados exitosos y expertos en derecho penal han representado celosamente a clientes acusados de delitos penales por más de 15 años. Somos reconocidos y muy respetados en la comunidad legal y tenemos extensa experiencia con ambas cortes estatales y federales. Representamos agresivamente a acusados de delitos penales a través de las áreas de los condados de Dallas y alrededor de las áreas de Collin, Grayson, Denton, Tarrant y Kaufman.

Si ha sido acusado de cualquier tipo de delito grave o menor estatal o federal, tal como manejar bajo influencia de alcohol (DUI/DWI), crimen violento, cargos por delitos graves de drogas, delitos sexuales o delitos de cuello blanco, usted necesita la representación efectiva y de buena reputación proveída en la oficina legal de Mark A. Perez, P.C. Entendemos lo complicado del proceso y de la ley de defensa estatal y federal, llevaremos nuestro extenso conocimiento para defenderlo agresivamente en ambas cortes estatales y federales.

Abogado de Cargos por Delitos Graves de Drogas - Mark A. Perez, Esq.

En 1979, el Sr. Perez recibió su (B.A.) título universitario en arte, con área principal de estudio en gobierno, de la University of Texas en Austin y después su juris doctor (J.D.) de la University of Texas School of Law en Austin en 1989. El Sr. Perez fue presidente de la Asociación de Abogados México-Americanos en Dallas y es actualmente miembro de Texas Criminal Defense Lawyers Association, Dallas Bar Association y de National Association of Criminal Defense Lawyers.

El Sr. Perez está admitido para practicar ante la Corte de Estados Unidos del Distrito Norte de Texas en Austin, la Corte de Estados Unidos del Distrito Este de Texas y la Corte de Estados Unidos de Apelación del 5th Circuito. Mark A. Perez ha estado practicando leyes desde 1989, trabajó como asistente del fiscal de distrito en el Condado de Dallas y procesó casos de delitos por manejar bajo la influencia de alcohol DWI/DUI y delitos de cuello blanco. Desde 1992, el Sr. Perez ha estado en la práctica privada y ha permanecido consistentemente comprometido exitosa y efectivamente a la representación de la defensa penal de clientes. Con oficinas localizadas en Dallas y McKinney, Texas, Mark A. Perez, P.C. representa a clientes a través de las áreas y condados de Collin, Grayson, Denton, Tarrant y Kaufman.

Si ha sido acusado de un crimen violento, de un delito grave por drogas o delito sexual, contacte la oficina legal de Mark A. Perez P.C. las 24 horas del día, los 7 días de la semana para una consulta inicial gratuita. Estamos aquí para defender ferozmente sus derechos. Llámenos hoy al 214-646-1557.